lunes, 8 de abril de 2013

Con premeditación... y sin ortografía (90)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
El otro  día, mientras caminaba por uno de los barrios de Madrid, en una pizarra de una cafetería me encontré con un sándwich muy especial que me llamó la atención y no pude resistirme a hacerle una foto para enseñárosla en esta sección del blog. 


Como podéis ver habían escrito veguetal en vez de vegetal. No sé si de esta forma estará más rico o tendrá más verduras. Yo, por si acaso, no me atreví ni a entrar en la cafetería, no fuese a ser que a mí también me plantasen una U donde no tocaba... 

Abrazos literarios para todos. 

22 comentarios:

L.I.M dijo...

Esa falta es una de las más comunes. La veo muchas veces, la verdad. Pero no sólo en cafeterías, se la he visto a gente que conozco, es más me viene a la cabeza incluso ver escribir a alguien "Jorgue" en lugar de "Jorge"
Besos

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Ja,ja! Pues lo mismo allí pasas a llamarte GUoizeder. No me digas que no suena exótico.
Un besote

Marisa G. dijo...

Jejeje... curiosa forma de escribirlo jejeje. Besos

Marina Ortega dijo...

Jaja muero de risa con el comentario de Mer jajaja Feliz semana :)

Unknown dijo...

Uff pobre lechuga dentro del pan!!!!!! jajajajjajajaj
Que risa los lunes Goizeder!!!!
Un beso.

Pakiko dijo...

Sí, la "S" al final de sandwich tampoco tiene desperdicio. Con lo fácil que es mirar el diccionario o preguntarle a alguien ¿Cómo se escribe...?
Besos

En busca de Mr. Darcy (Inés) dijo...

Jajajaja, yo creo que lo escribió algún camarero que no domina bien nuestro idioma. ¡Pobre!

¿Y bollería llevaba tilde? Porque lo parece según la foto
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

L.I.M.,

Buf, yo todavía no había visto nunca lo de Jorgue, madre mía, qué dolor de ojos. Un beso muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bookworm,

Jajaja, no se me había ocurrido, espero que no, no me gusta nada!! De exótico nada de nada, jajaja. Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marisa,

Y que lo digas, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Sí, Mer ha estado muy ingUeniosa, jajaja. Feliz semana para ti también, muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Me alegra saber que te alegro los lunes, menos mal que tú has pensado en la pobre lechuga, jajaja. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pakiko,

Tienes razón, se me había pasado, menos mal que estás en todo. Es fácil buscar o preguntar, pero parece que a demasiada gente le da pereza hacerlo... Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Inés,

Puede ser, es lo malo de estas cosas, que nunca sabemos lo que hay detrás. Bollería sí que llevaba tilde, al menos ahí no se equivocaron. Muchos besos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Entonces el sandwich era de U.... que cosas más raras hacen por allí, jajaja. Un besito

Meg dijo...

jajajajajajajaj, ains, en muchos bares es típico eso, me cuesta creer que nadie del personal lo revise o lo vea cuando atienden fuera :-S Un besote!

Marga Ramon dijo...

Igual así el sandwich está muuuuuuuu rico, jaja
Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marilú Cuentalibros,

Jajaja, no se me había ocurrido, pero quién sabe, a lo mejor estaba bueno y todo, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

A mí también me cuesta creerlo, pero a las pruebas me remito, jajaja. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margaramon,

Puede ser, pero por si acaso no me atreví a probarlo, es más, ni entré en el bar... Muchos besos.

baby dijo...

No te puedes ni imaginar lo q por mi trabajo,profesora de lengua, me ha tocado ver...te arruinaria la seccion...juijui

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Baby,

Me imagino que estarás curada de espanto de ver tantas barbaridades, jeje. Un saludo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review