lunes, 21 de enero de 2013

Con premeditación... y sin ortografía (79)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hace unas semanas estuve en una cafetería y me encontré dos carteles que me llamaron la atención. Este es el primero. El segundo lo publicaré el próximo lunes. 


Como se puede ver, han escrito un tu posesivo con tilde, como si fuese un pronombre personal. No me ha quedado muy claro si, de esta forma, están llamando tostada a sus clientes... ¿Vosotros qué opináis? 

Abrazos literarios para todos. 

42 comentarios:

Phy girl dijo...

jajajaja muy divertido! :)...no sé si es respetuoso que nos digan 'tostada' pero buenoooo!, me causó mucha gracia.

Mela dijo...

Esta sección está de maravilla, Goizeder. Siempre me hace reír.
Besos

Flashia dijo...

Claramente nos están llamando tostadas jajaj

¡besos!

Deigar dijo...

Prefiero creer que fue un error antes de pensar que nos están llamando "tostadas" jajaja.

¡Saludos!

shaka lectora dijo...

Jejejeje muy bueno, un bar en el que llaman a sus clientes "tostadas"

Un beso shakiano!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Phy girl,

Me alegro de que te haya hecho tanta gracia, de eso se trata, de aprender y divertirnos. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Qué bien que te guste tanto esta sección y te haga reír, me alegro mucho. Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Flashia,

Sí, yo también lo había pensado, pero mejor tomárselo con humor, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Deigar,

Sí, la verdad es que es mucho mejor pensar en el error que creer que llaman eso a los pobres clientes... Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Shaka lectora,

Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es muy gracioso. Muchos besos.

Los libros de Eva dijo...

Esta sección tuya me encanta. Tengo yo también algunas fotos que dan... pena, jeje.

Besos

Nena Kosta dijo...

Me gusta tu sección, jajaja; hoy somos tostadas y mañana veremos en qué nos convierten.
Hay que empezar la mañana con humor.

Saludos

Marina Ortega dijo...

Jajaja No hay mejor forma de empezar la semana que paseando por esta sección ¡Sonrisa asegurada!

Aurora Lejana dijo...

jajaaj ahora falta saber si "tostada" es un insulto o es un halago

Está bien empezar así un Lunes qué demonios. Besitos!

Narayani dijo...

Esta es una de las faltas de ortografía que más me duele ver, jaja.

besos!

Marisa G. dijo...

Es que se trata de TUUUU tostada y no la de otro cualquiera, jejeje. Lo de llamar tostada a los clientes tiene su aquel jeje. Besos.

Margari dijo...

Lo que hace un acento! Jajajaja..
Besotes!!!

Ismael Cruceta dijo...

jajajaja! parece que tostada es un apodo, elige tú, mister tostada! jaja

Unknown dijo...

Aix que bueno!!!! Con los días que he pasado lo de la tostada me ha hecho reir muchísimo!!!! Yo tostada!!!!!
Un abrazo Goizeder

Enzo dijo...

Creo que sí, que están llamando a los clientes "tostada".
Un beso.

Leira dijo...

Una falta que hace daño a la vista. El otro día me mandaron un e-mail con una falta de ortografia. Me dan ganas de mandartela, así ridiculizo al impresentable que me lo mandó. Besos!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Tú, cacho tostada, elige, jejeje. Muy bueno. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Los libros de Eva,

Me alegro de que te guste tanto esta sección. Si puedes mandarme esas fotos que dan pena, las puedo publicar en la sección. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nena Kosta,

Qué bien que te guste esta sección. Pues sí, hay que empezar el lunes y la semana con humor. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

De eso se trata, de que todos pasemos un buen rato y nos riamos a la vez que aprendemos de los errores. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aurora Lejana,

Bueno, eso ya depende de cómo se lo tome cada uno... jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Es que que a uno le llamen tostada duele mucho, jajaja. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marisa G.,

Claro que sí, hay que ser un poco posesivo, no vaya a ser que venga uno y se coma tu tostada, jajaja. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Ya ves el poder que tienen los acentos, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

Jajaja, qué bueno lo de mister tostada!! Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

No sabes cuánto me alegra haberte hecho reír. Otro abrazo muy fuerte para ti, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enzo,

Ahora habría que preguntar a los clientes qué les parece... Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Leira,

Si me lo mandas estaré encantada de publicarlo en esta sección del blog, ya lo sabes. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marilú Cuentalibros,

Ya se sabe, donde hay confianza da asco, jeje. Muchos besos.

Meg dijo...

ajjajaja, si, con una comita bien situada estaría claro que llaman tostada al cliente :-D

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Y que lo digas, con esa coma ya no habría ninguna duda, jejeje. Muchos besos.

samarkanda dijo...

Viendo la imagen de esta semana, miedo me da la del próximo lunes. Espero que no llamen nada raro a los clientes que con tostada tienen suficiente.
Musus.

Marga Ramon dijo...

Jajaja, a los clientes les llaman "Tostada". Ya me imagino algún cliente diciendo: "La tostada quiere una tostada", jaja
Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas,

Bueno, aún tienes que esperar unos pocos días para descubrir la entrada del próximo lunes, jeje. Musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margaramon,

Jajaja, qué buena la frase del cliente. Muchos besos.

Al rico libro dijo...

Si estuviesen llamando tostadas a los clientes deberían haber puesto una coma después de "tú" ;)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Al rico libro,

Sí, ya lo sabemos, también lo había comentado Meg. Un saludo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review