El otro día, Pablo, mi chico, se encontró este cartel en la calle y, como al final ya le he contagiado, él tampoco se pudo resistir y le hizo una foto.
En un cartel tan pequeño, han escrito tapicería y sofás (en dos ocasiones) sin tilde. Pero sin duda la palma se la lleva el retapisados en lugar de retapizados. ¿Será que arreglan muebles que están muy pisados?
Abrazos literarios para todos.
12 comentarios:
jajaja, cuando lo he leído ni siquiera sabía a qué se refería lo de retapisados...
besos!
pd: tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres pasar. Es muy sencillo participar ;-)
jajajajaj Goizeder, esta ha sido muy buena. retapizados!!!!! me encanta!!!!!
un beso.
Pues sí que duele este "retapisados"... Más que los acentos...
Besotes!!!
Narayani,
No me extraña que no supieses a qué se refería lo de retapisados, la verdad es que cuesta entenderlo a simple vista. Volví ayer de vacaciones, todavía estoy, como quien dice, aterrizando en la rutina y la normalidad, a ver si encuentro un hueco y me paso por tu sorteo. Muchos besos.
Lídia,
Me alegro de que te haya gustado tanto esta entrada, para eso están, para que nos echemos unas risas y empecemos bien la semana. Un besazo muy fuerte, guapa.
Margari,
Y que lo digas, esto duele mucho más, ahora que nos habíamos acostumbrado a los acentos, nos encontramos con esta sorpresa. Muchos besotes.
Ok, perfect! Es hasta el viernes, eh!? ;)
Narayani,
Gracias por avisarme de la fecha, a ver si de aquí al viernes me paso. Muchos besos.
La verdad que te encuentras cada cartel por la calle que da gusto... Lo de "tapisería" me suena al lenguaje de América Latina que suelen cambiar nuestra C por la S.
¡Muchos besos!
María,
Yo también pensé esa misma explicación cuando vi este cartel. Muchos besos, guapa.
A ese cartelito le falta un marco, pero ya :)
Antonio,
No sé si le falta un marco o un tapisado, jajaja. Pero el caso es que no tiene desperdicio. Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!