Como ya hemos comprobado en más de una ocasión en la sección Con premeditación... y sin ortografía, los menús de los restaurantes son una auténtica joya en lo que a faltas de ortografía se refiere. Y una vez más así ha sido.
Como veis, en esta ocasión el gazpacho era andalúz en vez de andaluz. No lo probamos, al final nos decantamos por otros platos de la carta, así que no os puedo decir si la tilde le daba más o menos sabor...
Abrazos literarios para todos.
6 comentarios:
O sobran o faltan... Esos acentos...
Besotes!!!
jajajajajj a mi el gazpacho no me gusta, pero bueno a lo mejor pensaron que con los picatostes la tilde no estaba de más!!!!!
Un beso Goizeder.
Quién sabe, igual os perdistéis un manjar atildado :P
Lo de las tildes tiene su miga. No hay día que salga a la calle y no encuentre alguna mal colocada, por no hablar de las que no ponen. Pero que te voy a contar a ti ;)
Margari,
Ya sabes que los acentos, que sobren o que falten, es la falta de ortografía más común, no hay forma de acertar con ellos, jeje. Muchos besotes.
Lídia,
A mí el gazpacho tampoco me gusta, en cambio el salmorejo sí, jeje. Qué gracia me ha hecho lo de los picatostes. Muchos besos, guapa.
Elvira,
Qué bueno lo del manjar atildado, la próxima vez intentaré no perdérmelo, jeje. Es cierto, cada vez se ven más tildes que sobran o que faltan. Besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!