Hoy, al igual que la semana pasada, la cosa también va de televisión. El otro día, mientras cambiábamos de canal, nos encontramos con esto.
En el título de la película, habían escrito vanpiro en lugar de vampiro. Si os digo la verdad, no sé cuál era el título completo de la película y ni siquiera me molesté en verla durante algunos minutos. Después de ver esto, se me quitaron las ganas.
Abrazos literarios para todos.
14 comentarios:
Cada vez hay más fallos de este tipo... es una pena!!
¡Hace mucho no pasaba por acá! ¡Lo siento! Y claro, esto me hizo reír muchísimo... Pero también preocuparme...
Hay que tener cuidado con los vampiros jajaja
Un beso!!!!!
Je je vaya metedura de pata
Yo es que no entiendo como en un medio de comunicación que llega a tantísima gente como es la televisión se pueden permitir estas cosas...
1beso
jajajajaj Aix Goizeder, creo que esta televisión que os habeis comprado está embrujada!!!!! jajajajaj pregúntale a Calcetines!!!!
Un beso ( no de vanpiro)
Un corrector ortográfico es lo que necesita la TDT esta, diría mi abuelo el gruñón, jaja. El señor que rotula los contenidos de Neox se coronó :)
Desde VLC, un ávido lector de tu blog que se anima por primera vez a comentarte una entrada. Saludos :)
¡pero que barbaridad! yo también habría huído de ver esta película...si ni en el título le atinan, no quiero ver como está :p
un beso,
Ale.
Armada invencible,
Sí que es una pena, pero es cierto que cada vez se ven más fallos, es triste. Un saludo.
Shanny,
No tienes que disculparte por nada, faltaría más. Yo misma ando sin tiempo para nada y hace muchísimo que no visito otros blogs, ni los comento ni nada. Me alegro de que a tu vuelta por aquí te hayas reído tanto, aunque es cierto que también preocupa encontrarse cosas así. Muchos besos.
Albanta,
Una metedura de pata de las gordas... Besos.
Elena,
Es triste, pero es cierto que estas cosas y otros muchos errores, faltas y erratas se permiten no solo en la televisión, sino en todos los medios de comunicación. Besos.
Lídia,
Calcetines no se acerca nada a la televisión, me temo que él es más listo que nosotros y se ha dado cuenta antes de que está embrujada, nosotros no nos hemos dado cuenta hasta que no nos hemos encontrado con el vanpiro, jeje. Muchos besos.
Anónimo,
Tu abuelo el gruñón tendría toda la razón del mundo. Gracias por ser un ávido lector y espero que a partir de ahora te animes más a comentar las entradas. Un saludo.
Ale,
Tú lo has dicho, una barbaridad que no invita precisamente a ver la película... Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!