Hola a todos. ¿Qué tal va el verano? Espero que disfrutando mucho de las vacaciones, la playa, la montaña, la piscina y, cómo no, de las lecturas. Por mi parte no me puedo quejar. Está siendo un verano muy bueno. Muchos planes con amigos y familia. Muchos días de cámping y playa y otros tantos de piscina y río. Y, por supuesto, estoy leyendo mucho.
Aquí os traigo por fin las tres últimas entregas de SER Lectores de la temporada. Todavía no sé si el programa tendrá continuidad, una segunda temporada, a partir de septiembre.
El 17 de junio entrevistamos a Jesús Javier Corpas Mauleón sobre su novela Desayuno para el muerto. Y reseñamos Los privilegios del ángel, la primera obra de Dolores Redondo.
Una semana después, el 24 de junio, les tocó el turno a Jesús Arana Palacios y Jesús Miguel Amóztegui, que nos hablaron de las lecturas que realizan a los pacientes de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Navarra. Y nuestra recomendación semanal fue Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre.
Por último, el 1 de julio nos visitó Laura Pérez de Larraya para hablarnos de Sangre de cristal y terminamos la temporada de SER Lectores reseñando Criadas y señoras, de Kathryn Stockett.
2 comentarios:
¡Ojalá continúe el programa! Se ve que lo disfrutas muchísimo y todo lo que sea hablar de literatura es bueno.
Besos!
La verdad es que he disfrutado muchísimo y me encantaría seguir. Pero no depende de mí. Ya os contaré a ver qué pasa al final. Un abrazo muy fuerte guapa.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!