miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña de Cuentos pacientes en En busca de Mr. Darcy

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy, un miércoles más, quiero compartir con todos vosotros una reseña de Cuentos pacientes que se publicó el pasado jueves 7 de marzo y que es muy especial porque la ha escrito mi amiga Inés, compañera de universidad y a quien conozco desde hace ya once años, madre mía qué rápido pasa el tiempo, con quien tengo la suerte de compartir mi pasión por la literatura. 


Y también es especial porque hace muy poquito que Inés decidió crear un blog literario, En busca de Mr. Darcy y me hace muchísima ilusión que mis relatos ya tengan su hueco en ese espacio de gran calidad que os invito a visitar a todos porque merece muchísimo la pena. 

Espero que tanto el blog como la reseña de Cuentos pacientes os gusten y me deis vuestra opinión. 

Entre otras cosas, en su reseña Inés destaca: 


"Desde aquí os animo a descubrir este libro de relatos que se lee deprisa, demasiado deprisa, porque las páginas vuelan y te quedas con ganas de más. Sus personajes son gente corriente que podrías encontrarte en cualquier acera, comprando el pan o subiendo en el ascensor. Pero su autora logra adentrarse en lo más profundo de su ser y contarnos qué es lo que piensan, qué anhelan y qué les aterroriza en la sala de espera de un hospital o conduciendo el día de Nochebuena en una carretera de mala muerte".


"Y a pesar de la escasez de diálogos, son las perfiladas descripciones de lo que los personajes de sus relatos sienten lo que más me ha fascinado de este libro, lo que le otorga dinamismo y un ritmo de lectura trepidante".

Mil gracias a Inés por la reseña, por todos estos años, por su amistad, por su pasión por la literatura, por todo. 

Abrazos literarios para todos. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tendrás que hacer un libro nuevo con todas las reseñas de Cuentos Pacientes!!!!! Me alegro mucho que no paren de gustar.... ahora voy a visitar el blog de Inés.
Un beso!!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Jajaja, muy buena idea guapa, no se me había ocurrido, jeje. Espero que te guste el blog de Inés, seguro que sí. Muchos besos.

Historialibros dijo...

Enhorabuena por todas esas críticas tan positivas Goizeder. Te las mereces guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eva,

Muchísimas gracias, guapa, un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡me alegro que esté gustando tanto! y espero poder leerlos pronto Goizeder ;)
un beso,
Ale
pd no es mala idea la de ir haciendo tu propio libro con las reseñas ehh

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Veo que os ha gustado la idea del libro con las reseñas eh, al final me vais a terminar convenciendo, jeje. Espero que puedas leerlo y que te guste. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review