lunes, 31 de enero de 2011

Presentación de El ángel perdido, de Javier Sierra, en Libros y Literatura

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Sí, ya sé que hoy es lunes y que no hay Periodismo para reír... o para llorar. Pero tranquilos. Que no cunda el pánico. No es que la sección se haya acabado antes de tiempo. La última entrega la publicaré pasadomañana miércoles. Pero la actualidad manda.



Gracias a blooogers y, sobre todo, a Mertxe, Carmen y Carmina, que me avisaron, ¡muchas gracias, chicas! el jueves día 27 pude asistir a un acto organizado por blooogers y la editorial Planeta: un encuentro entre blogers y el escritor Javier Sierra en el que presentó su última novela, El ángel perdido, que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero.

Podéis leer la crónica de la presentación en Libros y Literatura. Pero ya os adelanto que salí de allí con muchísimas ganas de leer el libro y entusiasmada, no solo por el acto en sí, al que solo acudimos 14 privilegiados y que fue muy íntimo, agradable, ameno y familiar, sino también porque Javier Sierra nos habló con muchísima pasión y con una gran cercanía y amabilidad. Además, nos obsequió con un ejemplar del libro dedicado y con un ex libris especial de esta novela. Vamos, que no se puede pedir más.

Y por si fuera poco, también me hizo mucha ilusión conocer a Laura de La hierbaroja, Nuria o Lady Boheme de Leo, luego existo, su hermana Pilar o Trescatorce de Rock and Roll Dreams, Josu de Libros por leer, María de Soy cazadora de sombras y libros y César, Ascen y Jesús de El Bibliófilo Enmascarado. Además, aunque no hablé con ellos, en la presentación también estaban José Carlos, de Comicpublicidad y representantes de Es Madrid no Madriz y Culturamas.

Para ir abriendo boca os dejo con la sinopsis de la novela y con unas fotografías de la presentación que, por cierto, espero que os guste.

El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.


















De derecha a izquierda, Trescatorce, Lady Boheme y yo nada más salir de la presentación y sin soltar nuestros libros dedicados y recién salidos del horno.

Abrazos literarios para todos.

72 comentarios:

Librosporleer dijo...

^^ Hola, Goizeder.

Me parece muy chula la recopilación de imágenes, has puesto un montón =). Lo cierto es que salimos todos de allí sonriendo como tontos... En fin, yo llevo 130 páginas de la novela porque el tiempo no me permite más, y sinceramente, me está gustando mucho, mucho y mucho.

Un beso,
JOSU

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Josu! Me alegro de que te hayan gustado las fotos que he elegido. La verdad es que entre las que hice yo y las que me han mandado los de blooogers tenía muchísimas para elegir pero claro, no podía ponerlas todas. Yo empecé a leer el libro ayer a la noche y ya llevo casi 100 páginas y también me está gustando mucho, engancha un montón. Muchos besos!

Marina García dijo...

¡No sabes la envidia que me dais! Tengo ganas de conoceros en persona que ya toca ;) Me alegra saber que la tarde fue bien. ¡Un abrazo grande!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina, pues te aseguro que mi intención no era dar envidia a nadie, solo compartir con todos vosotros la crónica y las fotos de la presentación y lo maravillosa que fue esa tarde por el acto y por al compañía. Tenemos que organizar una quedada! Otro abrazo muy fuerte para ti!

martina dijo...

Qué entrada tan genial! Qué suerte poder ver a Javier, yo soy fan!!! Tengo muuuchas ganas de leer ElÁngel Perdido aunque ya he podido leer el primer capítulo de una aplicación que he visto en algún blog :) Genial!!! Infórmanos de más cosas! besos, martina.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Martina, bienvenida a Cuéntate la vida! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Siéntete como en tu casa y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Me alegro de que te haya gustado la entrada. Yo la verdad es que no he leído nada de Javier pero disfruté muchísimo en la presentación y me encantó él como escritor y como persona, fue muy amable, cercano y nos transmitió toda la pasión que siente por su trabajo. Para informarte de más cosas puedes leer mi crónica de la presentación en www.librosyliteratura.es y como ya estoy leyendo el libro que, por cierto, me está encantando, en cuanto lo termine publicaré la reseña. Besos y hasta la próxima!

sonia dijo...

jejejeje que bien que os lo pasastéis!!!! y que poquita gente, que gusto! yo no pude ir y me habéis dejado con las ganas ! jeejejeje
un besote

Ismael Cruceta dijo...

jooooolín, qué envidia! me invitaron también de bloogers pero era día de cierre en el periódico y no podía ir, maldición! espero coincidir en la próxima!! un besote goizeder!

Natalia dijo...

Holaaa!!!
Ainss... a mí me escribieron de blooogers invitándome al evento... pero imposible asistir, vivo muy lejos.
Están muy bien las fotos, me alegro de que fuera un éxito. A ver si pruebo la novela =)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí Sonia, la verdad es que lo pasamos muy bien, fue una tarde muy buena, qué pena que no pudieses ir. Espero que al menos con las fotos y la crónica te quites un poquito la espinita. Muchos besos, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael, qué pena, siento mucho que no pudieses ir, a ver si al próximo evento te puedes escapar! Yo tuve suerte porque el jueves es la única tarde que tengo libre, que si no también me lo hubiese perdido. Otro besote para ti!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Natalia, no sé dónde vives, pero igual tienes suerte y la gira de presentación del libro, que va a recorrer 35 ciudades, pasa por tu ciudad y puedes ir. Espero que sí. Qué bien que te hayan gustado las fotos! Espero que te guste también la crónica y, por supuesto, el libro. Yo lo empecér ayer a la noche y llevo ya 80 páginas, está genial y engancha un montón. Muchos besos!

Comicpublicidad dijo...

Hola Goizeder, una gran crónica. Yo también siento no haber hablado más con los demás asistentes. Pero ahora estamos conectados por la blogosfera así que espero haya más oportunidades.

Gracias por visitar mi blog, me pasaré por aquí con frequencia.
Un saludo.
J.

P.D. (Me está encantando la novela)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola José Carlos, bienvenido a Cuéntate la vida! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Siéntete como en tu casa y por supuesto que puedes pasarte por aquí con frecuencia, vamos, siempre que quieras, para leer, comentar o lo que te apetezca. Me alegro de que te haya gustado la crónica. Tienes razón, aunque el jueves, por timidez y por falta de tiempo no hablásemos todos con todos, ahora podemos hacerlo en nuestros blogs. A mí también me está gustando mucho la novela. Un saludo y hasta la próxima.

Ana dijo...

Buf, ya no sé en cuantos blogs voy diciendo la envidia verde que me corroe... ¡la próxima no me la pierdo!

Lahierbaroja dijo...

Creo que todos salimos totalmente encantado porque Sierra demostró que es un gran tipo. Aún no he empezado la novela, pero ganas no me faltan (es más bien tiempo). ¡Seguro que coincidimos en otra!

@Ismael: fíjate que di por hecho que estarías por allí... ¡a la próxima coincidimos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ana, espero que, además de darte envidia, pero sana eh, nada de malos rollos, jejeje, te gusten la crónica y las fotos y, lo más importante, el libro si es que lo lees. Y eso, nos vemos en la próxima! Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, yo también creo que todos salimos el jueves muy contentos y entusiasmados tanto con la presentación como con la novela y, sobre todo, con Javier Sierra. Sí, seguro que coincidimos en otra presentación y si es con más gente, mejor que mejor. Yo empecé ayer la novela. Muchos besos!

LAKY dijo...

Tuvo que estar muy bien. Javier Sierra parece un tío encantador y la novela tiene una pinta! Parece de ésas que agarras y no puedes soltar!

Carol dijo...

Pero qué bien que os lo pasásteis! Q envidieja me da habérmelo perdido! Bueno, a ver si prospera esa reunión bloguera que se está cociendo y nos conocemos todos. Bsos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, la verdad es que la tarde estuvo realmente bien. Y tienes razón, Javier Sierra es encantador y te aseguro que la novela es genial. Y lo de que la agarras y no la puedes soltar, dímelo a mí, que la empecé ayer a la noche y de una sentada me leí casi 100 páginas. Y porque mi novio me recordó que hoy era lunes y tocaba madrugar y trabajar que si no, me paso toda la noche leyendo. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Espero que la próxima no te la pierdas y, por supuesto, a ver si nos ponemos las pilas y organizamos esa quedada y por fin nos vemos todos los caras! Muchos besos!

Margari dijo...

Ea, dando envidia de la buena. Me alegro que el encuentro fuera tan bien. A Javier Sierra lo he visto dando conferencias y siempre se ha mostrado muy amable y atento, pero la verdad es que no he leído nada de él. Es de esos autores que tengo pendientes de hace tiempo. Tendré que arreglar eso pronto.
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo tampoco he leído nada de Javier Sierra, me estoy estrenando ahora con El ángel perdido que, por cierto, engancha muchísimo y me está encantando. Ya sabes, ponle pronto remedio y ya nos contarás. Muchos besos!

Dorothy dijo...

¡Cómo echo de menos la vida cultural de la ciudad! Vivir en una isla es magnífico, pero es vivir en un páramo en ese sentido... Qué suerte tuvisteis, esperaré a la crítica del libro antes de ir a comprarlo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

La verdad es que yo solo llevo un año viviendo en Madrid pero estoy encantada con todo el ocio y la cultura que ofrece esta ciudad. Piensa en las cosas buenas que te aporta vivir en una isla y espero que las fotos y la crónica de la presentación te hagan olvidar esa idea del páramo cultural. En cuanto termine de leer la novela publicaré la reseña. Besos.

mafaldas dijo...

Hay que ver lo bien que te lo pasas y la envidia, sana, que nos das a otras. Por las fotos y lo que nos cuentas, tuvo que ser una reunión más que interesante.
Ya nos contarás tus impresiones sobre la novela. Por cierto, me encanta el ex libris.
Musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, la verdad es que lo pasé genial, pero nada de envidia, aunque sea sana. Lo que tenéis que hacer es disfrutar de las fotos y de la crónica y es casi como si hubieséis estado allí. Sí, en cuanto termine la novela publicaré la reseña pero por ahora me está gustando mucho. Engancha un montón. La empecé ayer a la noche y ya me he leído casi 100 páginas. Muxus!!

Caridad Jimenez Parralejo dijo...

Vaya, vaya, el escritor... le gustaría ser un iluminador... va camino de ello... pero quizás le faltan dotes artísticas de bellas artes... no se puede ser un fuera de serie en todo ¿verdad? y él lo es con la palabra... pero mira... mira como firma... casi como en un festival de máscaras veneciana... y el sello.. lo raro es la tinta en azul... yo le habría prestado la mía verde esmeralda... así, así... estaría mi disfrute visual y mi envidia suprema hacia ese maravilloso ejemplar... ¡Enhorabuena por tu tesoro!
Gracias por mostrarlo muchacha del mechón rojo como el mío... ¿lo ves?.. je ,je.... Bss. amiga.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario, Caridad. A mí me encantó la dedicatoria de Javier Sierra y también el ex libris, es precioso. Pero ahora que lo dices tampoco habría quedado nada mal la firma con tinta esmeralda, jeje. Creo que en las fotos no se ve bien, pero el mechón del flequillo ahora es morado, aunque también lo he llevado rojo, bueno y azul, y naranja, y rosa... Muchos besos, amiga!!

Blanca dijo...

Un evento muy interesante, al que no pude asistir, pero tu crónica me ha servido para saber lo bien que estuvo, y lo bien que lo pasasteis.
un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegra saber que mi crónica te ha servido para resarcirte, ya que no pudiste ir. Otro abrazo muy fuerte para ti!

M. dijo...

Jooo!! Acabo de leer tu artículo en el blog librosyliteratura y me acabo de decidir me mudo a Madrid. Aqui nunca pasa nada xDDD. Que bien os lo tuvisteis que pasarr!!!! Y Javier un encanto por lo que parece, que gozada!!

Saludos

Carol dijo...

Me ha gustado tu crónica y las fotos. Enhorabuena por haber podido asistir.

¡Un abrazo!

Stonquet dijo...

Bueno, entre las fotos y tu crónica, El ángel perdido cae. ¡vaya si cae en mis manos!
Me alegro que el encuentro fuera tan bien.

carmina dijo...

Me alegro de que el toque te sirviera niña, se lo mcho que te gusta asistir a este tipo de actos y tu lo tenías cerca. Bonita cronica

Elysa dijo...

Bueno, entre las fotos y tu crónica, El ángel perdido cae. ¡vaya si cae en mis manos!
Me alegro que el encuentro fuera tan bien.

Stonquet, soy yo, me he equivocado

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajaja, pues alá, vente para Madrid, jejeje. Tienes toda la razón, lo pasamos genial y Javier fue un encanto, la tarde fue una maravilla. Me alegro de que te haya gustado mi artículo en Libros y Literatura. Muchos besos, te esperamos en la capi, jeje.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien que te hayan gustado la crónica y las fotos! Me alegro. Otro abrazo muy fuerte para ti!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Veo que tienes clarísimo que te vas a hacer con este libro, espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho, ya nos contarás. Me alegro de que te hayan gustado las fotos y la crónica. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina, muchas gracias por avisarme! Cómo me conoces, ya lo creo que me gustan estos actos y si son como los del jueves todavía más. Me alegro de que te haya gustado la crónica. Muchos besos, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ah vale, ahora ya me he aclarado contigo y con Stonquet, jejeje. Besos.

Rafa Terrero dijo...

Estupenda crónica!!!!!! Enhorabuena por poder disfrutar de Javier. Nosotros lo haremos el jueves :-). Un abrazo!

Acrisgg dijo...

Tiene muy buena pinta, como todo lo de Javier Sierra. Estoy impaciente por leerlo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Rafa, bienvenido a Cuéntate la vida! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Siéntete como en tu casa y vuelve a este rincón siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Me alegro de que te haya gustado mi crónica de la presentación. No sabía que este jueves había otro encuentro de blogers con Javier Sierra, disfrutad mucho, ya veréis qué tarde más buena! Otro abrazo muy fuerte para ti y hasta la próxima!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Acrisgg, espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho, ya nos contarás. Un saludo.

Carmen dijo...

Me alegra que pudieses acudir y lo disfrutases. Por aquí no viene casi nadie a presentarnos sus libros... lástima!!
Besos,

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por avisarme, Carmen. No desesperes, a ver si por lo menos la gira de presentación de El ángel perdido llega a tu tierra y puedes ir y disfrutar. Espero que sí. Muchos besos.

Margaramon dijo...

Me encanta tu crónica y menuda tarde que os pasasteis. Me encantaría vivir en Madrid o Barcelona para asistir a eventos como este. En Mallorca no hay nada así, que le vamos a hacer. Y en cuanto a este libro me lo compro fijo. Me gusta el argumento y además ultimamente me he obsesionado con todo lo relacionado con el Camino de Santiago, por lo que no me puedo perder esta novela que habla del Pórtico de la Gloria.
Saludos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien que te haya gustado mi crónica! Es una pena que eventos de este tipo sólo los celebren en las grandes ciudades, yo solo llevo un año viviendo en Madrid, antes en Pamplona tampoco tenía nada de nada. Espero que cuando leas el libro lo disfrutes mucho, ya nos contarás, aunque seguro que sí porque si te gusta tanto el Camino de Santiago... Saludos!!

Bookworm dijo...

Pues yo también me alegro de que pudieras asistir. Cuando Laura contactó conmigo, le dí los nombres de los blogueros que sé con seguridad que viven en Madrid y está claro que todos lo disfrutastéis mucho. Me hubiera encantado asistir. Si algo tiene Madrid como dices, es una gran oferta cultural. Es una ciudad donde te aburres solo si tú quieres desde luego. Nosotros vamos poco pero siempre que lo hacemos nos organizamos para ir a museos, teatro, musicales... en fin! lo que se tercie.
Bueno lo dicho, me ha encantado que lo disfrutaras tanto y te ha quedado una crónica de la presentación muy chula.
Un besote

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por avisarme, como has visto lo disfruté muchísimo. A ver si en la próxima puedes venir o si no, avisa cuando vengas a Madrid! Yo estoy encantada con esta ciudad, solo llevo un año viviendo aquí pero estoy entusiasmada con la vida cultural y todo lo que ofrece, tanto pagando como gratuito. Me alegro de que te haya gustado la crónica! Muchos besos, guapa!

María dijo...

Me quedé con tantas ganas de ir... pero Laura no se puso en contacto conmigo finalmente :(
Me alegro que disfrutáseis de una velada tan agradable, entretenida y enriquecedora.
Aún así tenemos que quedar y hablar de nuestras cositas!
¿Quedada? Jjeje.
Muchos besos!!

Matritensis dijo...

Excelente crónica, sabes, pensé que Sierra utilizaba la misma dedicatoria para todos pero no, veo que ha sido diferente en cada caso, algo que se agradece.

Saludos ;)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué pena que Laura no se pusiese en contacto contigo, pero lo que tenías que haber hecho era ponerte tú en contacto con ella y venir a la presentación! Por supuesto que tenemos que quedar, quedada ya!!! Jejeje. Muchos besotes, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado la crónica! Yo también tenía esa curiosidad, saber si todas las dedicatorias eran iguales o no. Si dices que no, eso habla muy bien del autor. Saludos!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Por fin¡¡¡me pongo a leer la cronica detenidamente¡¡;)me ha gustado mucho¡¡¡ademas de la sencillez del autor;)

Trescatorce dijo...

Ya leí tu crónica (por fin...)!!! Y la de libros y literatura también. Chica, ha sido como volver a vivir el día... Genial, me gusta mucho tu estilo: pulcro y detallado.
Besos guapa!!

Icíar dijo...

Me han encantado las fotos, ¿Quién es Laura? jeje yo también tengo curiosidad de saber quién es la Hierbaroja.
Ahora luego me voy a leer la crónica que has hecho para Libros y Literatura :D
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien que te haya gustado la crónica, María! Me alegro mucho. Besos y muchas gracias por leerla!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por leer las dos entradas de la presentación, la de Cuéntate la vida y la de Libros y Literatura!! Me alegro que te hayan servido para revivir esa tarde tan fantástica que pasamos. Qué bien que te hayan gustado, no sé si mi estilo es pulcro y detallado, pero yo lo paso genial escribiendo. Muchos besos, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien que te hayan gustado las fotos! Estás hecha una cotilla, jajaja. Laura de Lahierbaroja es la segunda por la izquierda en la primera foto, espero haber saciado tu curiosidad, jejeje. Espero que te guste la crónica, ya me contarás. Muchos besos!

@scen dijo...

Me alegro de haber leído tu reseña por fin: Llego tarde, pero llego (entre semana tengo menos tiempo para dedicarle a la blogosfera). He leído también tu reseña del evento en libros y literatura y me ha encantado tu capacidad para escribir sobre el mismo evento desde dos puntos de vista, el literario y el del encuentro.
Ya sólo nos queda compartir impresiones sobre la lectura del libro. Nos leemos.
Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Ascen, bienvenida a Cuéntate la vida! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, siéntete como en tu casa y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca! De tarde nada, mujer, que para esto no hay plazos, que las entradas no se van a ir a ninguna parte y se pueden leer en cualquier momento. Muchas gracias por leer las dos entradas, la de Cuéntate la vida y la de Libros y Literatura, me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que no quería repetirme y por eso he diferenciado el aspecto literario y el aspecto blogueril, jejeje. Sí, luego compartiremos también nuestras opiniones sobre el libro, a mí por ahora me está gustando, aunque como estoy muy liada con el trabajo y los exámenes no tengo mucho tiempo para leer. Muchos besos!!

Eva dijo...

Me alegro mucho de que disfrutaras tanto en la presentación. A mí también me invitaron pero por causas personales, dolorosas, tuve que decir que no. Una pena no haber podido estar allí con vosotros, además habríamos estado entre amigos.

Luisa dijo...

¡Qué bien que pudieras disfrutar de la presentación y coincidir con otros blogueros!
Muy buenas tanto esta crónica, más personal, como la de LyL.
Espero tu reseña del libro, pues "La cena secreta" me gustó bastante y seguro que acabo haciéndome con la novela.
Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué pena que no pudieses ir a la presentación, a ver si en la próxima nos vemos y, como dices, disfrutamos de una tarde agradable entre amigos. Espero que esas causas personales dolorosas ya se hayan solucionado. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, la verdad es que disfruté mucho en la presentación y conociendo a otros blogueros. Me alegro mucho de que te hayan gustado las dos crónicas. La reseña aún tendrá que esperar un poco, que últimamente ando muy liada entre el trabajo y la universidad y casi no tengo tiempo para leer. La cena secreta no la he leído, este es el primer libro que leo de este autor, pero me está gustando y seguiré descubriéndolo y disfrutándolo. Otro abrazo muy fuerte para ti!

Jesús Martínez dijo...

¡Me ha encantado esta entrada! Tuvo que ser genial compartir, de una manera tan cercana. una charla tanto con el autor como con otros bloggeros. ¡Y encima, ejemplar dedicado! Hasta hace poco no había leído nada de Javier Sierra, cuando me animé con "La dama azul" (esperaba algo más, pero lo disfruté). Tengo ganas de leer también "La cena secreta". De todas formas, a Javier Sierra, por lo que transmiten las fotos, se le ve bastante simpático y muy cercano en el trato. ¡Ojalá haya más iniciativas así!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien que te haya gustado la entrada! Sí, tienes toda la razón, fue genial poder ir a la presentación, conocer a más blogeros, al autor, conseguir el libro dedicado antes de que saliese a la venta... Como ya dije en la reseña, El ángel perdido no me gustó nada, así que no creo que repita con Javier Sierra, pero eso no quita para que como persona me cayese genial, sí que es muy cercano, muy accesible y natural. Sí que suelen hacerse actos así, hace unos días estuve en la presentación de Habitaciones cerradas, de Care Santos, que también fue un encuentro con blogeros. Muchos besos.

Jesús Martínez dijo...

¿En serio? Pues voy a leer YA esa entrada sobre el encuentro con Care Santos y, de paso, me entero del argumento de "Habitaciones cerradas". ¡Saludos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ví que ya habías leído la crónica de la presentación y la reseña de Habitaciones cerradas. Saludos!!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review