lunes, 6 de diciembre de 2010

Periodismo para reír... o para llorar (9)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Aunque hoy es fiesta y encima un puente muy largo que espero que todos estéis disfrutando mucho, Cuéntate la vida no se ha cogido vacaciones y como todos los lunes os traigo una nueva entrega de la sección Periodismo para reír... o para llorar.


En este caso se trata de un pequeño test que alguien, no sabemos quién, ha respondido. Pero lo que sí sabemos es que esa persona o el periodista o tal vez los dos tienen unos gustos culinarios un poco especiales... Nada más y nada menos que anchoas con salmonela y eso que le gustan los libros de cocina, que si no... Mira que a mí me gustan las anchoas y las he probado con cogollos de lechuga, en ensalada, rebozadas, en vinagre, en salazón, al ajillo... pero con salmonela, nunca. Aunque, pensándolo bien, eso de que las anchoas lleven ya incorporada la salmonela puede ser una buena forma de cogerse una baja o perder peso en unos pocos días...

Abrazos periodísticos para todos.

14 comentarios:

Lahierbaroja dijo...

Jajaja, mira tú qué bien, dos por uno...

Hay otra cosa que no entiendo: "Un animal": "El perro y el caballo". Guau, lo que hace la ciencia. Yo siempre creí que eran dos animales distintos y que si se unían era cosa de la tele...

Ismael Cruceta dijo...

Jajajaja, he de confesarte que el otro día en la redacción nos echamos unas buenas risas con tu sección "periodismo para reír o para llorar!", jajaja, verás cuando les diga mañana lo de anchoas con salmonela...

Isi dijo...

jajaja qué bueno!!
Precisamente el viernes tengo un examen de Higiene e inspección de los alimentos ;)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lahierbaroja,

A mí también me sorprendió lo del perro y el caballo, el personaje entrevistado o el periodista hacen milagros. Eso, o que son muy indecisos y por eso no saben si decantarse por las anchoas o la salmonela y prefieren todo junto, jejeje. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien con esta sección, que para eso está, para reírnos un poco! Ya me contarás qué les parece lo de la salmonela, jeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isi,

Espero que en tu examen no tengas estas meteduras de pata tan gordas... mucha suerte! Besos.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Uy! Va a ser que no tomo nota de este aperitivo, que estoy viendo que si ponemos esto en la mesa en Nochebuena, puede ser un desastre colectivo ¡ja,ja,ja!
Cada lunes te superas.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bookworm,

No, mejor no tomes nota, no es muy buena idea preparar esta receta en Navidad, a no ser que quieras vengarte de tu familia... que todo puede ser, jejeje. Me alegro de que te guste esta sección todos los lunes. Muchos besos.

Carmina dijo...

Yo tampoco apunto el aperitivo no imagino la de entradas en urgencias que habría si a todos nos diera por ponerlo en la mesa.
Muy bueno si señor

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

Eso, mejor no preparar este aperitivo, así no les damos trabajo extra a médicos y enfermeras. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo muy fuerte!

samarkanda dijo...

Igual para el entrevistado o el periodista es toda una delicatessen, vete a saber. Me los estoy imaginando prodigando los efectos de este aperitivo: señores/as, coman unas anchoitas con salmonela y en unas horas les garantizamos que podrán recoger su parte de baja en el centro sanitario más cercano; a la primera ronda, invita la casa.
Muy buena esta entrada, musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas,

Me he reído muchísimo con tu comentario. Eso es lo mejor de esta sección, lo ingeniosos que sois todos con los comentarios, jejeje. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, pero espero que no te hayan entrado ganas de probar esta receta y si no, espero que tengas un centro de salud cerca... Muxus!

Anónimo dijo...

sin duda, ese es un platillo para valientes. Hay que agendar cita con el gastroenterólogo después de comer esas viandas jijiji

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Sí, hay que ser muy valiente y tener muy buen estómago para atreverse con este plato. Y no sólo pedir cita en el médico, sino también tener un baño cerca después de comerlo, jejeje. Muchos besos!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review