domingo, 16 de septiembre de 2018

SER Lectores: nueva aventura literaria en la radio

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy no os traigo una reseña como tal. Quiero compartir con todos vosotros mi nueva aventura literaria. La sección SER Lectores que todos los lunes por la mañana hago en Radio Pamplona Cadena SER


Me estrené en las ondas el lunes pasado, 10 de septiembre. Os dejo el audio del programa, que incluye una entrevista a Cazadores de Libros de Pamplona, novedades, la recomendación de Deje su mensaje después de la señal, de Arantza Portabales y una pregunta para los oyentes.

 Si os animáis a escucharlo espero que os guste. 


Y repetí al día siguiente con una entrevista que me encantó. Por lo agradable y cercano que fue el autor, Andrés Pascual, y por lo mucho que me había gustado su novela, A merced de un dios salvaje

Lo dicho, espero que os guste la sección, intentaré ir subiendo los audios cada semana. Ahora me voy a preparar el SER Lectores de mañana. Feliz domingo. 

6 comentarios:

Ines dijo...

Enhorabuena querida amiga!!! Hay muchas formas de seguir “en las ondas” de la literatura!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias!! Qué razón tienes. Un abrazo enorme.

Andrea dijo...

Felicidades, qué linda experiencia!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Gracias!! Sí la verdad es que estoy disfrutando mucho juntando dos de mis grandes pasiones el periodismo y la literatura.

Al calor de los libros dijo...

¡enhorabuena! una maravillosa experiencia
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias!! Otro abrazo muy fuerte para ti.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review