domingo, 14 de septiembre de 2014

Entrevistas varias

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy quiero compartir con todos vosotros dos entrevistas que me han hecho recientemente. La primera me la hizo la periodista y blogera Natalia Pulido para el periódico online Villaviciosa Digital y se publicó el pasado 26 de junio. Desde aquí quiero darle las gracias a Natalia por acordarse de mí y de Cuentos pacientes y pedirle disculpas por no haber podido publicar esta entrada antes. 


Y la segunda entrevista me la hizo Sonsoles Echavarren para Diario de Navarra. Se publicó en la edición impresa el 25 de agosto. Cómo no, darle las gracias a Sonsoles por acordarse de mí y de Cuéntate la vida para su reportaje sobre blogeros navarros. 
Aquí os dejo la entrevista en papel. Espero que os guste. 


Abrazos literarios para todos. 

24 comentarios:

Javier dijo...

De hecho, supe de tu blog por esa entrevista.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Javier,

Al ver que justo llegaste a mi blog por esas fechas y tras visitar el tuyo y ver que también eres de Pamplona pensé que igual era por la entrevista y ya veo que he acertado jeje. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Goizeder, me alegro que tus Cuentos Pacientes sigan por buen camino y te vayan haciendo entrevistas.
Un beso fuerte !!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Muchas gracias guapa la verdad es que es muy agradable que después de dos
años Cuentos pacientes siga coleando. Muchos besos.

María dijo...

¡Estupendo Goizeder! Me alegro mucho por ti :)
¡Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Muchas gracias guapa un besazo enorme!!!

Voz en off dijo...

Qué chula la entrevista de Diario de Navarra, enhorabuena!

Margari dijo...

Me alegro mucho Goizeder de estas buenas noticias!!
Besotes!!!

Cristina Roes dijo...

Enhorabuena por estas entrevistas, y gracias por compartir este tu "Hobby" con nosotr@s!
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Voz en off,

Me alegro de que te haya gustado la entrevista. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Muchas gracias guapa un beso muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cristina,

Muchas gracias por tus palabras y por dejarme compartir mi hobby con todos vosotros. Muchos besos.

Angela Leon dijo...

Felicidades por esas entrevistas!!!

Bs.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ángela,

Muchas gracias. Un beso.

Meg dijo...

Enhorabuena, me ha gustado mucho. Coincido en lo gratificante e interesante que es compartir intereses en las redes y conocer a gente que merece la pena. Un besote!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Me alegro de que te haya gustado la entrevista y de que estemos de acuerdo en lo mucho que nos aportan los blogs. Muchos besos.

Ines (enbuscademrdarcy) dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista del digital. Mucho. Soy de esas personas que espero que pronto publiques otro libro. Un beso

Ismael Cruceta dijo...

Natalia Pulido, como Goizeder Lamariano, escribe con el corazón. y eso se nota. un besazo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Inés,

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la entrevista que me hizo Natalia. A mí también me encantaría escribir y publicar otro libro. Ahora con el peque es complicado pero nunca se sabe. Un beso muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

¡Qué razón tienes! Y lo que nos reímos y hasta lloramos en la entrevista también se nota. Un abrazo enorme.

Mientrasleo dijo...

Enhorabuena Goizeder, tiene que ser emocionante tu paso al otro lado
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mientras Leo,

Sí es muy emocionante pero también se me hace muy raro estar al otro lado no termino de acostumbrarme jeje. Muchos besos.

Al calor de los libros dijo...

Transmites tranquilidad. Espero que continues en la misma línea, leyendo lo que quieras y dando tu sincera opinión.
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Blanca,

Qué gracia me ha hecho lo de la tranquilidad. En eso estoy leyendo y reseñando sin presiones. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review