sábado, 15 de febrero de 2014

Legado en los huesos, de Dolores Redondo

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 30 comentarios

Título: Legado en los huesos
Autora: Dolores Redondo
Editorial: Destino
Año de publicación: 2013
Páginas: 553
ISBN: 9788423347452

En febrero de 2013 leí El guardián invisible, la ópera prima de Dolores Redondo y el primer libro de la trilogía de Baztán. Para mí fue sin duda una de las mejores novelas del año pasado. Me encantó, me entusiasmó, me atrapó, me fascinó, me cautivó. Y, como os imaginaréis, estaba deseando leer el segundo libro, Legado en los huesos. Mi chico me lo regaló en Navidad y por fin ahora en febrero, justo un año después, he podido volver al precioso valle de Baztán acompañando a Amaia Salazar. Esta novela para mí es muy especial por varios motivos que voy a intentar explicaros. Porque la trama se desarrolla entre Baztán y Pamplona, en Navarra, mi tierra. 

viernes, 7 de febrero de 2014

El club del té, de Vanessa Greene

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 24 comentarios

Título: El club del té
Autora: Vanessa Greene
Editorial: Suma de letras
Año de publicación: 2013
Páginas: 470
ISBN: 9788483654644

Esta es una reseña muy especial para mí. En primer lugar, porque es la primera que escribo desde que el pasado 7 de enero nació mi hijo Amets y la primera de este nuevo año 2014. Y en segundo lugar, porque este fue precisamente el último libro que leí antes de dar a luz y también mi última lectura del pasado año 2013. Por estos motivos siempre recordaré este libro con muchísimo cariño. Por si fuera poco me lo prestó mi gran amiga María, del blog De todo un poco, y encima la historia me ha encantado, así que no se puede pedir más. Como muchos ya sabéis, soy una apasionada del té. 

domingo, 2 de febrero de 2014

Nominada a los Liebster Awards gracias al señor Darcy

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 26 comentarios

Como ya os habréis dado cuenta hace más de un mes que no publico nada en el blog. El motivo, el mejor de todos. Amets, nuestro primer hijo, nació el 7 de enero, a las 23:35 horas, con 3850 gramos y 52 centímetros. Así que entre las navidades, el final del embarazo y la llegada de Amets no he tenido tiempo de leer ni mucho menos reseñar o visitar la blogosfera. 

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review